Ojos para Muñecas OOAK

Aquí tienes la oportunidad de comprar los ojos para tus muñecas OOAK.
La creación de los ojos es muchas veces difícil de lograr debido a el tamaño de los mismos. Hace mucho tiempo comencé a vender los ojos que fabrico, a través de e-bay, pero ultimamente, debido a las comisiones de pago que exige e-bay, he decidido no venderlos mas por este medio.

Ahora puedes comprarlos aquí de una forma simple:

Solo envía el pago de los pares que quieres comprar incluyendo el costo del envió, a mi cuenta de paypal. Dejas una nota diciendo el color que quieres comprar o si quieres varios pares de diferentes colores.
OJO*** Asegurate de que tu cuenta contenga tu dirección correcta para hacer el envió.

A cerca de los Ojos OOAK

Los ojos que vendo son hechos a mano, especialmente creados para modelar muñecas con masilla polymer, lo que quiere decir que son óptimos para el proceso de cocción a 250F o 120C.
Los colores que suelo crear son colores naturales, como el azul, el marrón, el gris y el verde. Eventualmente también hago ojos especiales en otros colores. 
Estos ojos tienen un efecto precioso porque el iris refleja un tono especial al reflejar la luz. Pueden apreciarlo en cualquiera de los ojos de las muñecas que realizo.
El tamaño de ojos que ofrezco aquí es un estándar para los tamaños de muñecas con los que trabajo (el iris es de 4mm y el ojo aprox. 7mm). Estos ojos los uso en muñecas que van desde un alto de 15cm hasta muñecas de 25cm de alto.

Siempre tendrás aquí una foto de los ojos que tengo en el momento de tu compra. Si no ves aquí el color que quieres, puedes pedirlo a mi dirección de e-mail: tryny000@gmail.com 
 

PRECIO de los ojos OOAK:

Por cada par $6,50 
Costo del envío a USA $3,50    En el sobre puedes incluir hasta 6 pares de ojos.
Costo del envío International: $5,50    Incluyendo hasta 6 pares de ojos.

OFERTA USA
Compra 6 pares por $38,00 incluyendo el envio
 
OFERTA INTERNATIONAL
Compra 6 pares por $40,00 incluyendo el envio

Mi direccion de PAYPAL: tryny000@yahoo.com




COLORES DE OJOS DISPONIBLES



AZUL




11 comentarios:

  1. hola este blog es maravillo y muy completo y lo mejor esta en español, me encanta tu trabajo no e visto nada mas detallado y completo que esto, pero me parece imposible algun dia lograr un trabajo como el tuyo, soy de venezuela y aqui la tendencia es con algo llamado masa flexible, y hasta ahora solo e hecho figuras animadas, osea nada paecido a lo tuyo, pero con estas herramientas que impartes aqui gratis lo intentare, tengo mucho que decir, pero ya sera en otro memento graciass.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo tambien soy de Venezuela aunque ahora vivo en USA. En el 2010 hice alli varias munecas, aunque la masa y los materiales los llevaba del exterior. Te agradezco mucho tus palabras, y me alegra saber que mi trabajo te pueda animar a continuar adelante y avanzar en el arte del esculpido. Te puedo decir que no es tan dificil, pero si debes practicar mucho, para sincronizar manos y vista y poder esculpir lo que ves. Espero que de verdad te animes y puedas comenzar pronto a crear alguna muneca.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encantan todos tus trabajos te felicito eres toda una artista

    ResponderEliminar
  3. q lindos q son tus trabajos me gustaria poder llegar a hacer algo un poquito parecido aunquesea, quiero aprender a hacer mis propias muñecas seria algo muy lindo para mi poder tener mis propias muñecas me interesa mucho, pero nose si podre je je :).

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho seguir siempre éste blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas informaciones, para las personas que estamos interesadase en modelar figuras, lo de las muñecas es excelente.

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es Rosario y la verdad me encanta tu blog habia buscado hace mucho tiempo un tutorial haci. bueno estoy interasada en comprar ojos de los que realisa solo que no se como espero me ayudes para poder obtenerlos gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosario, escribeme a: tryny000@gmail.com
    Cuantos pares quieres? en que color? y que tamaño de muñecas vas a hacer.
    Vives en USA?
    Espero tu e-mail, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. excelente trabajo muy motivador para crea nuevas cosas

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy fascinada con tu trabajo, que bendición que tienes de poder realizar cosas tan pero tan hermosas. Soy tu paisana jeje. Que hermoso,me gustaria ponerme en contacto contigo para saber de los materiales, aqui no se consigue sino masa flexible. Un abrazo...

    ResponderEliminar